Internacionales Rodó barranca abajo

Al menos 9 muertos y 30 heridos tras el vuelco de un ómnibus en Perú

Un vehículo turístico de dos pisos volcó en el distrito de Rimac, provincia de Lima dejando por lo menos nueve muertos y unos 35 heridos. El autobús rodó alrededor de siete metros en el cerro.
Al menos nueve personas murieron y 35 resultaron heridas este domingo tras el vuelco de un micro con turistas que se volvía del cerro San Cristóbal, en Lima, Perú.
En el vehículo de la empresa Green Bus viajaban unos cuarenta pasajeros y cerca de las 16.53 (14.53, hora en Argentina), a la altura de la avenida Alameda de Los Bobos, cerca del club Revólver del Rímac.
Más de 15 unidades de bomberos atendieron a los accidentados y confirmaron que siete personas fallecieron por la caída y que otras dos murieron en los hospitales.
Entre los heridos se encuentran dos extranjeros, un chileno y un canadiense, además de siete niños, informó un portavoz del Cuerpo General de Bomberos del Perú.
El vehículo de dos pisos, con la parte superior descubierta, rodó alrededor de siete metros en el cerro, cuando bajaba después de llevar a un grupo de turistas a conocer esa parte del centro de Lima.
A raíz del vuelco, cuatro personas salieron despedidas del micro y tres terminaron debajo de la carrocería, lo que les produjo la muerte por aplastamiento, informó un portavoz de la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS