Internacionales Bomberos trabajan en el lugar

Video: alarma por feroz incendio en un mercado de Londres

Un gran incendio se desató este domingo por la noche en el turístico mercado de Camden Lock en Londres. Unos 60 bomberos luchaban en el lugar para contener las llamas.
Video: Nuevo incendio en Londres
La Brigada de Bomberos de Londres informó a través de Twitter que hay alrededor de 80 bomberos trabajando en el lugar. Además, fueron trasladados ocho camiones de bomberos.
Un portavoz de los servicios de emergencia declaró que hasta el momento se desconoce si hay heridos o víctimas.

La policía cerró todos los accesos al lugar.Asimismo, vecinos de algunos edificios de la zona fueron evacuados por precaución.El mercado Candem Lock, que alberga decenas de puestos de venta de cocina internacional, moda y decoración para el hogar, recibe cerca de 40 millones de turistas al año, según su sitio web.

"La policía recibió un llamado a las 00.10 del lunes (hora local) por reportes de un incendio en Camden Lock Market. Los bomberos ya estaban en la escena cuando llegaron los agentes", indicaron al diario The Guardian fuentes de la Policía Metropolitana en la capital del Reino Unido."Estaba caminando por el mercado con amigos cuando vi el humo saliendo por la carretera. Vimos llamas saliendo por la ventana por encima del (local de comida) de Honest Burger, también vimos llamas en el mercado", indicó Billy Dunmore, de 22 años, al diario británico.

Un enorme incendio ya había destruido gran parte del famoso mercado en 2008.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS