Internacionales Nueva alarma en Champs Elysées

Evacuan el centro de Paris tras el choque de auto contra patrullero

Los agentes acordonaron la zona y pidieron a través de las redes sociales que nadie se acercara a la zona, luego de que un automóvil chocara contra un patrullero y se incendiara.
La Policía de París informó que estaba atendiendo un incidente de seguridad en Champs Elysées, centro de la capital de Francia, mientras que un testigo vio a agentes acordonar el área cercana a la avenida y cerca del palacio presidencial, a la altura de la parada de metro Franklin Roosevelt.

El anuncio, realizado a través de la cuenta de la policía en Twitter, pedía evitar la zona y se emitió luego de publicaciones en redes sociales sobre un auto que tras un choque se había incendiado en el área.

Un hombre fue detenido. El vehículo estalló tras el impacto. Los investigadores privilegian la pista de un acto deliberado. El conductor, que estaba armado, ahora está inconsciente, "gravemente herido", según confirmaron los medios.

Por su parte, la Fiscalía de París abrió una investigación que será llevada a cabo por su departamento antiterrorista. Por el momento no se conoce el trasfondo de lo ocurrido. Tampoco se registraron heridos entre las fuerzas de seguridad o los transeúntes, informó la Prefectura.

La zona de Champs Elysées, donde se encuentran numerosos establecimientos comerciales, es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. En abril, un hombre de 39 años atacó a unos policías y asesinó al agente Xavier Jugelé.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS