Internacionales Puede fallar

Metió su cabeza dentro de la boca de un cocodrilo y terminó de la peor manera

Un adiestrador de cocodrilos no contó con que uno de sus arriesgados espectáculos saliera mal luego de que uno de estos animales casi le arrancara la cabeza mientras hacía una presentación en Tailandia.
El empleado del zoológico de la isla de Ko Samui, una de las más concurridas por turistas del país, hacía su acostumbrado número ante la atenta mirada de los espectadores. Tomó su vara para comenzar con su espectáculo y logró hipnotizar al lagarto.

Según se puede observar en la grabación que circula en Youtube, el enorme animal abrió lentamente su boca y quedó inmóvil. El hombre seguía haciendo movimientos con su vara para asegurarse de que éste abriera completamente su boca. Luego de casi un minuto de preparación, el hombre -que, según se conoció, es un experimentado adiestrador de cocodrilos- vio que era momento de ir con la parte más arriesgada de su show: colocó su cabeza en las fauces abiertas del reptil.

Inesperadamente, el cocodrilo reaccionó y cerró la boca violentamente, sacudiendo frenéticamente la cabeza del sujeto. Todos esperaban lo peor.

La audiencia comenzó a gritar y desesperarse al ver la terrible escena. Sin embargo, y para suerte del adiestrador, el animal lo soltó y se alejó del lugar. Severamente herido, el hombre optó por retirarse también.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS