Internacionales Más de 50 disparos

Video muestra momento de tiroteo en que resultó baleado un legislador en EEUU

Las imágenes registran el tiroteo ocurrido este miércoles en un lugar de entrenamiento de béisbol de Alexandria, una ciudad próxima a Washington. Cinco personas resultaron heridas. Hubo más de 50 disparos.
Un video recoge el momento exacto en el que se produjo un tiroteo ocurrido el miércoles en un lugar de entrenamiento de béisbol de Alexandria (Virgnia, Estados Unidos), una ciudad situada poco más de 10 kilómetros al sur de Washington D.C. El diario The New York Post difundió ese documento gráfico.
Cinco personas resultaron heridas durante ese ataque con arma de fuego, en el que se produjeron más de 50 disparos. Entre los damnificados se encuentra Steve Scalise, el representante republicano que mantiene la disciplina de partido en el Congreso de EE.UU.

En ese lugar, los congresistas del Partido Republicano entrenaban para un partido de béisbol que los parlamentarios estadounidenses disputan cada año.

James T. Hodgkinson, un inspector de viviendas de Belleville (Illinois, EE.UU.) fue detenido como sospechoso de haber provocado el tiroteo. El 22 de marzo, ese hombre de 66 años escribió en su cuenta de Facebook que el presidente de EE.UU., Donald Trump, "es un traidor" que "ha destruido nuestra democracia" y aseguró que era "la hora de destruir a Trump & Co".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS