Internacionales Pesca que impactó a muchos

Insólito: Un hombre pescó un pez aguja "tatuado"

El pescador, de 41 años, pescó una pieza única de pez aguja que tenía dos metros de largo y 24 kilos. Fue sacado del mar de Filipinas, más específicamente en el municipio de Manella. La insólita explicación.
Un pescador se convirtió en una celebridad en las últimas horas sin proponérselo. Incluso sin saber nada al respecto. Zosimo Tano, de Filipinas, fue el protagonista de una pesca que impactó a muchos.

Es que Tano -de 41 años- había capturado una pieza única de pez aguja que recorrió el mundo y generó que decenas de curiosos le sacaran fotografías que se viralizaron en pocas horas. Se trataba de un marlín de algo de unos dos metros y 24 kilogramos pescado en el mar de Filipinas, más específicamente en el municipio de Manella.

Pero lo curioso es que el pez aguja tenía lo que para muchos se trataba de un tatuaje medieval que cubría toda su piel. Todos los presentes quedaron impactados por el hecho, y la noticia sobre un marlín con tinta que salió de las profundidades conmovió a los locales, quienes comenzaron a publicar las imágenes en las redes sociales.

"Acosado" por los medios y para que diera algún tipo de explicación respecto a qué había ocurrido y cómo había logrado capturar una especie tan extraña que incluso podría ser una "criatura extraterrestre", su protagonista debió relatar qué fue lo ocurrido. Tano aclaró que el ejemplar que pescó jamás tuvo un tatuaje. Sin embargo, consultado sobre qué había ocurrido sobre su piel, explicó: "Coloqué mi camiseta sobre él para cubrirlo del sol y por alguna razón quedó impreso su dibujo", indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS