Internacionales Imágenes fuertes

Un león atacó a su domador durante un espectáculo de circo

El pasado domingo 7 de mayo en la ciudad de Doullens, Francia, el domador Steeve Loberot, de 35 años, fue atacado por un león cuando daba un espectáculo en el Buffalo Circus.
Era la actuación final, sin embargo el felino no siguió las instrucciones de su domador, se abalanzó sobre él y le clavó los colmillos en el cuello, muy cerca de la carótida.

La esposa del domador, que se encontraba cerca del escenario, tomó un extintor y lo activó apuntando hacia león que inmediatamente soltó a su presa y se alejó; acción que salvó la vida de Steeve.

Los espectadores registraron en video el momento del ataque y rápidamente se han hecho virales.
El domador fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde fue operado durante cinco horas.

Courrier Picard, madre de Steeve Loberot, dijo que, "por ahora, está fuera de peligro y se encuentra en cuidados intensivos, donde se despierta momentáneamente".

El Buffalo Circus ha dado a conocer que el león no será asesinado, ya que es la primera vez que ataca a una persona, además afirmaron que el espectáculo continuará, una vez que Steeve se recupere.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS