Internacionales La respuesta del "jefe" de Google

Tiene siete años y escribió a Google para conseguir trabajo: le respondieron

Una niña británica escribió una carta a Google por recomendación de su padre luego de conversar sobre qué oficio tener cuando llegue a ser adulta. Nunca imaginaron que el CEO de la empresa les contestaría.
La respuesta del "jefe" de Google a una niña británica de siete años se viralizó esta semana luego de que un orgulloso padre la compartiera en las redes sociales. El papá había conversado con la niña sobre su trabajo y allí surgió la típica pregunta: ¿Qué querés ser cuando seas grande?

Durante la conversación, el padre de Chloe Bridgewater mencionó a la empresa tecnológica y le mostró fotos de sus oficinas.

"Se quedó alucinada al ver el campus de Silicon Valley", explicó el padre en una entrevista con Mashable. Andy Bridegewater y su hija son oriundos de Hereford, en el Reino Unido.

Por recomendación de su papá, la niña decidió enviar una carta para ofrecerse. "Querido jefe de Google", inició Chloe en su escrito y expresó sus intenciones.

"Mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos. Voy a nadar los sábados y los martes. Mi padre me ha dicho que puedo sentarme en los pufs, bajar por los toboganes y montarme en los karts si trabajo en Google. También me gustan los ordenadores y tengo una tablet para jugar", escribió.

En la misiva, la nena contó que era buena en clase, sabía deletrear bien, leer y sumar, según publicó The Huffington Post.
"Mi padre me dijo que enviara una solicitud para tener un empleo en Google. En realidad no sé qué es eso, pero dijo que una carta bastaría por ahora. Gracias por leerla, hasta ahora sólo había enviado una y fue por Navidad. Adiós", cerró la carta.

El 3 de febrero llegó la respuesta de Sundar Pichai, CEO de Google. "Querida Chloe. Muchas gracias por tu carta. Me encanta que te gusten los ordenadores y los robots y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños puedes conseguir todo lo que te propongas, desde trabajar en Google a nadar en los Juegos Olímpicos. Estoy deseando recibir tu solicitud de empleo cuando hayas terminado el colegio :) Todo lo mejor para vos y tu familia".

Andy subió la imagen de la carta en Twitter este lunes:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS