Internacionales Para protegerlos en el combate

El ejército de EE.UU ya desarrolla el traje de “Iron Man” para sus soldados

El ejército de EE.UU solicitó que el equipamiento de sus fuerzas militares tengan los artilugios que utiliza Tony Stark, el conocido personaje de las tiras cómicas que encarna al superhéroe “Iron Man”.
El ejército de Estados Unidos solicitó que el equipamiento de sus fuerzas militares tengan los artilugios que utiliza Tony Stark como Iron Man.
Bajo el nombre de Tactical Assault Light Operator Suit, TALOS, este nuevo equipo está bajo el desarrollo de investigación militar.
El objetivo de esta innovación tiene como objetivo potenciar los movimientos y proteger a los soldados de los disparos que puedan recibir.
De acuerdo a un comunicado publicado por el Ejército de EEUU, este equipo combinará el uso del exoesqueleto que ayuda al operador a transportar pesadas cargas y una armadura capaz de protegerlo en situaciones de combate. Además, estará equipado con sistemas de monitoreo de energía y signos vitales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS