Institucionales Celebran la Independencia

Habrá artesanos y grupos musicales, en Fiesta Regional de Sauce Montrull

Será el domingo 14 de julio desde las 10:30 en predio a la vera de la ruta 12. Habrá emprendedores, grupos musicales y patio gastronómico. Todos los detalles.
Sauce Montrull se prepara para celebrar su primera fiesta regional de la independencia este domingo 14 de julio a partir de las 10:30. El evento tendrá lugar a la vera de la ruta 12, en el lugar donde se encuentra el letrero de Sauce Montrull, y comenzará con un acto protocolar con la presencia del Bandín Histórico de la Policía de Entre Ríos.
Este miércoles, se realizó la presentación formal del evento en la Sala Manuel Antequeda de Paraná. La presidenta comunal, Soledad Daneri, expresó a Elonce que “nos enorgullece que todos sean artistas de Sauce y de localidades vecinas”.
Mencionó que “la idea surgió con el objetivo de generar una linda fiesta para nuestro pueblo, queremos optimizar recursos y que todos podamos compartir”.

“La entrada es libre y gratuita, pedimos que lleven sus sillones pero desalentamos que lleven conversadoras parta que puedan comprar lo que van a vender los emprendedores”.
El evento contará con la participación de emprendedores de toda la región y artistas locales. "Hemos convocado a Hernán Rondan , conocido por su música folclórica, y también estará Valentina 'La China' Fernández , una pequeña acordeonista que no solo inspira ternura, sino que también demuestra gran habilidad con el acordeón. Además, se presentarán grupos de danzas folclóricas de la localidad, de San Benito y de La Picada, y estará Renacer Litoraleño ", explicó Daneri anteriormente a Elonce. La presidenta comunal también destacó la presencia de bandas de rock y cumbia. "Para el rock nacional, estará La Montrull , una banda que lleva el nombre de nuestro pueblo. Para cerrar el evento, se presentará 'Baila Negra' , una banda de cumbia.
"Es muy importante desde lo cultural y lo identitario", dijo Juan Carlos Meillard, director General de Gestión Cultural provincial. Destacó el hecho de que Independencia argentina se festeje "en cada rincón de nuestra patria y sea además una oportunidad para nuestros artistas, como es el caso de los artistas de Sauce Montrull" y la zona.

A continuación expresó que de parte de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos es una gran satisfacción participar en la presentación de la fiesta y convocó a los paranaenses y localidades vecinas a participar de esta celebración de la Independencia.

La entrada es libre y gratuita y la organización recomienda llevar sillones. La localidad dista a unos 17 km. de Paraná, unos 15 minutos de viaje.

NOTICIAS DESTACADAS