Institucionales

La Fiesta de la Amistad de Chajarí tendrá su cierre musical con Manuel Wirzt

La séptima edición de esta fiesta, que evoca un aspecto distintivo de la ciudad de Chajarí, se realizará en el Club Vélez el domingo 21 de julio, a partir de las 16 hs.
Manuel Wirzt se presentará en el escenario de la Fiesta de la Amistad, que se realizará el domingo 21 de julio, a partir de las 16 hs en el Club Vélez de Chajarí.

El espectáculo será con entrada libre y gratuita, contando con una cartelera repleta de espectáculos musicales locales. Además, estarán presentes los emprendedores de la Feria de Artesanos y Manualistas de la Municipalidad de Chajarí. El cierre de la Fiesta será desde las 20 horas, con el show de Manuel Wirzt.

De esta manera el público chajariense podrá disfrutar del espectáculo musical con clásicos de los 90 como "Hoy te necesito", "Donde quieras que estés", "Rescata mi corazón", junto a canciones de toda su discografía compuesta por 9 álbumes de estudio y un registro en vivo.

Músico, cantante, actor, mimo, clown y director artístico, Manuel Wirzt ha recorrido los escenarios de todo el país y del mundo, con una carrera que supera los 35 años. El despegue de su carrera como músico se dio en el año 1988 cuando fue consagrado como "artista revelación" del Festival Chateau Rock en la ciudad de Córdoba.

Durante la década del 90 la popularidad de Manuel creció sin pausas intercalando su carrera musical con la de actor y conductor de ciclos infantiles en diferentes programas de la televisión abierta, con nominaciones a los premios ACE y Martín Fierro. Su último trabajo de estudio se editó en el 2020 y se titula "Todo", y cuenta con la participación de Diego Torres entre otros artistas.

Chajarí: Capital Provincial de la Amistad

La Fiesta de la Amistad es realizada cada año por el Gobierno de Chajarí, comenzando en el 2016 en la cancha del club 1° de Mayo, con la actuación central de Los Palmeras.
En 2017 se realizó en el club Santa Rosa, donde tocaron Los Auténticos Decadentes. En el 2018, en la tercera edición de esta fiesta, los encargados de coronar la misma fueron Los Pericos, en el escenario del club Vélez, donde al año siguiente la fiesta cerró con el show de La Mosca.
Durante el año 2020 y el 2021 no pudo concretarse debido a la pandemia por el Covid-19, retomando en el 2022 de la mano de Baglietto y Vitale, continuando en el 2023 con la presencia de Miguel Mateos, también en el club Vélez Sarsfield.

NOTICIAS DESTACADAS