Institucionales Solidaridad en acción

Filial de River Paraná cocinó 300 viandas para personas en situación de calle

La filial de River Plate en Paraná preparó 300 viandas de comida para personas en situación de calle, en colaboración con la organización Suma de Voluntades. “El menú de hoy es pastel de papa”, comentó Monje a Elonce.
La filial de River Plate en Paraná preparó 300 viandas de comida para personas en situación de calle, en colaboración con la organización Suma de Voluntades.

En el marco de la actividad solidaria, Fredy Monje indicó a Elonce: “El menú de hoy es pastel de papa. También el domingo las chicas de fútbol 11 realizaron pastaflora para el postre”.
La preparación de las viandas comenzó a las 16 horas debido al frío, y el recorrido para repartirlas se inició a las 20 horas, siguiendo la ruta establecida por Suma de Voluntades.
Monje agradeció a ENERSA por prestarles una grúa que permitió ingresar un nuevo horno que adquirieron: “Lo logramos comprar con mucho esfuerzo y en muchas cuotas”. Con este horno, la filial podrá cocinar más eficientemente: “La idea es utilizarlo para cocinar para la gente en situación de calle y para la gente de las escuelas nuestras que siempre están realizando comida para vender”.
Para finalizar, destacó la importancia del apoyo recibido: “También agradecemos a todos los que colaboran desinteresadamente con la filial porque cada vez se cocina más para la gente que necesita”.

NOTICIAS DESTACADAS