

Pereyra extendió una cordial invitación al público en general para que disfruten de la muestra y destacó la calidad de las fotografías. "La muestra involucra a fotógrafos en general, y la mayoría de los estudiantes se sumaron a la temática", agregó.
El propósito de esta exposición va más allá de la presentación de imágenes, como señaló Pereyra: "Es bueno que los colegas puedan apreciar el trabajo de otros colegas, y sobre todo se trata de transmitir el amor y la pasión por la fotografía. Hay aspectos en esta profesión que solo nosotros, los colegas, comprendemos lo difíciles que son".

Por otro lado, un estudiante de segundo año de la Asociación compartió su aprecio por la libertad y la creatividad que la fotografía ofrece: "Lo que más me gusta de la carrera es la libertad y la creatividad que representa la fotografía. Siempre fui una persona que se inclinó hacia lo artístico, y en la fotografía encuentro una herramienta para expresar distintos mensajes, generar atmósferas y dejar una impresión en el espectador, lograr un efecto en alguien más".








