Institucionales Instancia provincial

Estudiantes de la costa del Paraná participaron de Olimpíadas de Biología

Cinco escuelas de la provincia participaron de la instancia provincia de Olimpíadas de Biología que se desarrolló en el Colegio Don Bosco de Paraná. Los testimonios de los estudiantes.
Video: Estudiantes de la costa del Paraná participaron de Olimpíadas de Biología
Cinco escuelas de la provincia participaron de la instancia provincia de Olimpíadas de Biología que se desarrolló en el Colegio Don Bosco de Paraná
Al respecto, uno de los referentes del colegio, Javier Albarracin, informó a Elonce que “trabajamos en la instancia intercolegial donde participaron cinco colegios de la costa del Paraná y es un paso previo a la instancia nacional que se desarrollará en Río Cuatro, en Córdoba”. Sumó que había jóvenes de la Escuela Don Bosco, Instituto San Joaquín, San Francisco de Borja, EDUPRO, y jóvenes de La Paz.
En este caso, detalló que se realizaron dos instancias, y son niveles diferentes: “son grupos de tres alumnos y el objetivo es que realicen los ejercicios y luego se evalúan”, amplió.
Un estudiante del Colegio Don Bosco, destacó que “nos fue bastante bien, nos preguntaron muchos sobre células, flores, fotosíntesis y demás”.
“Tuvimos algunas dudas, pero lo resolvimos sin problemas”; dijo otro joven.

En tanto, una estudiante destacó que “estamos bien, pero analizando cada pregunta”.

Muchos de los jóvenes detallaron querían seguir carreras universitarias que dentro del plan de estudios tenían las materias Biología, Química y Matemática.

Nota completa en el video

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS