Institucionales Paraná

La Parroquia Cristo Peregrino organiza charla "para combatir demonios"

Organizada por la arquidiócesis, la Parroquia Cristo Peregrino de Paraná organiza una charla titulada "Para combatir demonios". Será este viernes 9 a las 19.
La Parroquia Cristo Peregrino, ubicada en calle Acebal 1157 de Paraná, será escenario de una charla titulada "Para combatir demonios", organizada por la arquidiócesis con el objetivo de promover “la vivencia de la alegría y la libertad”. En este marco, el sacerdote Leandro Bonín, brindó más detalles a Elonce.

Según el Padre Bonín, "como católicos, nuestra fe se basa en la sagrada escritura y en la creencia en Dios. Sin embargo, también reconocemos la existencia de una fuerza oscura, a la que llamamos demonios, que son ángeles caídos y que intentan apartarnos de Dios". El sacerdote destacó que el demonio busca influir en nuestras vidas de diversas formas, y señaló que esto es especialmente perceptible en los barrios, donde muchas personas manifiestan preocupación por situaciones extrañas en sus hogares.
“Con el fin de brindar apoyo a quienes se sienten perturbados, la arquidiócesis de Paraná cuenta con la Pastoral de la Consolación, liderada por el padre Luciano Morador. Este equipo de personas ha recibido una formación especializada en el modo de actuar del demonio y en cómo protegerse de sus influencias”, explicó Bonín.
La charla "Para combatir demonios" tendrá lugar el viernes 9 a las 19 en la Parroquia Cristo Peregrino y es abierta para todo publico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS