Institucionales Bienestar

Estudiantes de la UNER podrán realizar actividades deportivas en Club Don Bosco

Los estudiantes de Paraná podrán realizar actividades deportivas, de creación y competitivas, en el club Don Bosco de manera gratuita. “Buscamos una formación integral y saludable”, indicó el secretario de Bienestar de la UNER a Elonce.
Estudiantes de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) podrán realizar actividades deportivas sin costo en el Club Don Bosco de Paraná. Al respecto, el coordinador de Bienestar Estudiantil, Martín Collaud, detalló a Elonce que “la UNER desde hace más ocho años viene apostado en el deporte de estudiantes universitarios en toda la provincia”

“Hay casos en los que la universidad tiene espacios propios como en Concepción del Uruguay, Concordia, Villaguay y Oro Verde. En cambio, en Paraná nos quedaba por fuera de esta comunidad y por lo tanto llegamos a convenios con algunos clubes e instituciones para que los jóvenes realicen prácticas e intervenciones deportivas”.
Detalló que en la capital entrerriana formalizaron un convenio con el Club Don Bosco. En este contexto, mencionó que este lunes tuvieron el primer encuentro con los jóvenes y desarrollaron una jornada informativa: “nos interesaba saber qué buscaban los chicos con el deporte y en qué estado están. Además, estamos trabajando en un sistema doble carrera, para que puedan estudiar y también que continúen con las actividades deportivas”.

Al finalizar, destacó que “en Oro verde y Concordia contamos con dos polideportivos a los que los estudiantes pueden acceder de manera gratuita a todas las instalaciones y hacer prácticas de manera recreativas o competitivas” .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS