Institucionales Cultura

La Voz de la Marea tuvo su primera fecha del año en Teatro 3 de Febrero

Se presentaban La Colmena, el grupo Panambí y Jowy Loss Linares junto a María Laura Cardoso. El ciclo continuará en junio en Sala Mayo con motivo del mes aniversario de la fundación de Paraná, supo Elonce.
El ciclo La Voz de la Marea tuvo este viernes su primera fecha del año en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná.

“El ciclo comenzó el año pasado con cinco propuestas artísticas, todas bellísimas, integrado por mujeres y disidencias porque en los escenarios siempre hemos quedado invisibilizadas”, contó a Elonce la subsecretaria municipal de Cultura, Carina Neto. Y remarcó: “Este ciclo viene a reivindicar este lugar nuestro en el arte, principalmente, en los escenarios”.

En la oportunidad, mencionó que sobre el escenario se presentaban “María Laura Cardoso y Jowy Loss Linares, que es un dúo que comenzó a estudiar canto con Érica Brown, una de las cantantes importantes de la ciudad, y de a poco armaron un repertorio; el grupo de danza Panambí que desde hace seis años trabaja en danza folclórica y contemporánea; y cerraba La Colmena, que es un grupo de Buenos Aires y que este año cumple 11 años: son 15 voces de mujeres en escena con un repertorio muy exquisito de música latinoamericana”.
Finalmente, Neto anticipó que, durante junio, el mes aniversario de la fundación de la ciudad de Paraná, el ciclo La Voz de la Marea se trasladará a Sala Mayo de la mano del grupo Dura Tierra. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS