Institucionales Barrio Mariano Moreno

Ballet La Greda se prepara para la Gran Peña Patria que será este miércoles

Este miércoles se realizará una Gran Peña Patria en el Centro Cultural de la Vecinal Mariano Moreno. Los ballets La Greda y de adultos mayores se presentarán con danzas alusivas a la fecha. “Esperamos a todos”, indicaron a Elonce.
Este miércoles 24, el Centro Cultural de la Vecinal Mariano Moreno, ubicado en calle Alvar Nuñez Cabeza de Vaca 1222, será el escenario de una Gran Peña Patria. Elizabet, referente del Ballet La Greda, compartió con Elonce los detalles de su preparación para esta importante presentación.

"Estamos ensayando lo que vamos a hacer mañana, algunas danzas alusivas a la fecha, todo en conmemoración de nuestra fecha Patria", expresó Elizabet sobre los ensayos del ballet.
La peña dará comienzo a las 19 horas en el polideportivo del barrio Mariano Moreno y contará con una variedad de números y amigos de la danza que acompañarán este evento.

Carlos Rodríguez y Cristina Ruper, referentes del Ballet de adultos mayores, también formarán parte de esta gran peña. Comentaron su expectativa y destacaron la importancia de demostrar que se puede bailar a cualquier edad si se lleva en el corazón. "Esperamos que le guste a la gente lo que vamos a presentar, que es un cuadro argumental", afirmaron.
Además, Cristina Ruper, concluyó: "A partir de las 19 en la vecinal Mariano Moreno y por la mañana también estaremos presentándonos en otras escuelas. Esperamos a todos porque es en colaboración con una escuela".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS