Institucionales En Club Don Bosco

Fundación La Delfina reconoció a más de 120 mujeres de diferentes instituciones

La Fundación La Delfina llevó a cabo una ceremonia en la que se distinguió a más de 120 mujeres de 61 instituciones; en reconocimiento a su trabajo y dedicación desinteresada en beneficio de la comunidad, supo Elonce.
La Fundación La Delfina llevó a cabo una ceremonia en la que se distinguió a más de 120 mujeres; de 61 instituciones en el Club Don Bosco. La ceremonia se realizó para visibilizar a las mujeres de diferentes ámbitos y lugares que realizan tareas importantes y son influyentes e inspiradoras para otras.
Maida Cresto, fundadora de La Delfina, expresó a Elonce que “hace varios años que lo estamos haciendo, creemos que es muy importante visibilizar a las mujeres de diferentes ámbitos y que en diferentes lugares hacen tareas muy importantes, son mujeres influyentes, que inspiran a otras y es por eso que estamos acá”. La asociación ha recorrido la provincia en varias oportunidades y ha realizado distinciones a nivel nacional en el Congreso de la Nación a mujeres de diferentes provincias, generando así una red de trabajo de más mujeres haciendo lo mismo en diferentes lugares.
Cresto destacó que estas mujeres dedican tiempo de sus vidas a las vecinales, merenderos y desde diferentes ámbitos, pasando muy poco tiempo con sus propias familias, pero con la gratificación de que siempre sienten que están ayudando a alguien que lo necesita.
En la ceremonia, Claudia Luero, la cara visible de Once por Todos - Ayudar Hace Bien, fue una de las mujeres distinguidas por la fundación La Delfina, quien expresó su alegría al ser reconocida y destacó la importancia de que muchas entidades enarbolan lo que se ha sembrado con el Ayudar Hace Bien.
La distinción de estas mujeres es un reconocimiento a su trabajo y dedicación desinteresada en beneficio de la comunidad. "La fundación La Delfina continuará realizando estos reconocimientos a mujeres destacadas en la sociedad para que su labor no pase desapercibida y sigan inspirando a otras mujeres a seguir adelante en su lucha por una sociedad más justa e igualitaria", finalizó Maida Cresto a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS