Institucionales De Gualeguay y Gualeguaychú

IOSPER firmó nuevos convenios con Círculos Odontológicos

“Tras la firma de dos nuevos convenios, Iosper sigue normalizando prestaciones odontológicas”, dijo Fernando Cañete tras la firma de convenios con los Círculos Odontológicos de Gualeguay y Gualeguaychú.
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) firmó convenios con los Círculos Odontológicos de Gualeguay y Gualeguaychú, que permitirán a los profesionales adheridos a las entidades, brindar atención odontológica al universo de afiliados de la prestadora de salud en ambas localidades, confirmó el Presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, quien agregó que éstos se suman al Acta Acuerdo rubricado ayer con la Asociación Odontológica Colonense.

El Presidente de Iosper explicó que, para brindar un adecuado servicio médico asistencial a sus afiliados, que se realiza a través de diferentes prestadores con los que se efectúan convenios prestacionales, se firmaron hoy dos Actas Acuerdo, que se suman a la de ayer, con la Asociación Odontológica Colonense, que nuclea a 15 profesionales odontólogos de esa localidad entrerriana.

Como dato, surge que el Circulo de Gualeguay tiene 20 profesionales adheridos y el de Gualeguaychú, un total de 24. “Están habilitados para comenzar a trabajar, así que se reanuda la atención odontológica al universo de afiliados de esas localidades”, precisó el directivo.

Pero, además, la novedad es que, en las Actas Acuerdo firmadas, “Iosper expresa su voluntad de pronto pago, que ya lleva adelante con el conjunto de los prestadores de la Obra Social”.

El Presidente de Iosper hizo público su agradecimiento a los trabajadores de las Delegaciones de Gualeguay y Gualeguaychú, por la labor realizada, “que permitió que hoy pudieran rubricarse las Actas con los dos Círculos Odontológicos mencionados, pero también y muy especialmente, a la acción de todos los integrantes del Directorio Obrero, y, fundamentalmente, al gerente de Administración de Iosper, el contador Arnoldo Schmidt, que habilitó espacios para cerrar estos acuerdos sumamente beneficiosos. Esperamos que estos ejemplos sirvan para que se sumen otros Círculos Odontológicos de la Provincia.

A la altura de las circunstancias

Cañete también destacó “la demostración de Iosper para estar a la altura de las circunstancias y valorizar la labor de los profesionales, ya que mientras se prevé una inflación que rondará, el primer semestre un 30 y 36 por ciento, nuestra Obra Social aumentará un 60,5 por ciento a todos sus prestadores, incluidos los odontólogos. Así, Iosper acompaña los reclamos de los profesionales y demuestra que los recursos que recibe, los aplica en inversión de prestaciones para los afiliados”.

Además, el funcionario explicó la importancia que tiene estos convenios para el conjunto de sus afiliados. “Los nuevos acuerdos que firmó Iosper nos permiten trabajar en conjunto para brindar un servicio de salud odontológica que contempla tanto prestaciones básicas como de complejidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS