Institucionales 17 nuevas propuestas

Agregarán más cursos para la capacitación de la Administración Pública

Seis de los cursos son promovidos por el Plan de Capacitaciones de la Administración Pública de Entre Ríos y los 11 restantes son organizados por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).
El gobierno provincial suma para abril 17 nuevas propuestas en las capacitaciones para la administración pública, de las cuales seis son parte del Plan de Capacitaciones de la Administración Pública de Entre Ríos, y 11 que ofrece el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Los cursos que ofrece el INAP lo hace a través del Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública. Las propuestas son en modalidad presencial, virtual y virtual autogestionada, en todos los casos se requiere la inscripción previa al Plan de Capacitaciones.

Las nuevas propuestas
1679576577.pdf (17.32 KB)
Sobre los planes de capacitación
El Plan de Capacitaciones de la Administración Pública es una propuesta de formación continua para las/los trabajadores estatales del gobierno provincial, desarrollada con el fin de jerarquizar el empleo público, contribuir a la gestión pública de calidad y al desarrollo de la sociedad.

En tanto, el Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública está dirigido a las/los agentes estatales de las administraciones públicas de la Nación, provincias y de gobiernos locales; y ofrece actividades de capacitación con funciones ejecutivas o mandos medios como con funciones operativas, con el objetivo de contribuir con la profesionalización y jerarquización de las administraciones públicas de las jurisdicciones.
Para acceder
Las/os interesadas/os en realizar un curso de capacitación deberán inscribirse previamente al Plan de Capacitaciones de la Administración Pública de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS