Institucionales Departamento Paraná

Comenzó la construcción de nuevas viviendas en Estación Sosa

Con fondos provinciales, el gobierno entrerriano comenzó la construcción de seis nuevas unidades habitacionales en la localidad de Estación Sosa, departamento Paraná. Es a través del IAPV y en el marco del programa Primero tu Casa.
Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, afirmó: “Estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el gobierno provincial con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores”.

El funcionario destacó “la inversión en obra pública, que ocupa un rol importante dentro de la estrategia general del gobierno de Gustavo Bordet y le ha dado un gran impulso a la política habitacional, tomando como eje a la persona y la familia como la institución básica de nuestra sociedad”.

Destacó “el efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción, en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.

Por último, el directivo manifestó que “desde el gobierno seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los habitantes”.
Detalle de la obra
En Estación Sosa, la empresa Edico SRL lleva adelante la ejecución de seis viviendas, con un presupuesto de más de 34,7 millones de pesos y un plazo de obra de seis meses corridos.
En esta localidad del departamento Paraná, se construirán seis viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS