Institucionales Paraná

Cierre de actividades de celebración ene la Capilla norte de San Miguel

Este sábado 10 de diciembre a las 20:30hs habrá un concierto a capella y muestras en la Capilla Norte de San Miguel en el marco del Bicentenario. La actividad será libre y gratuita.
Durante el 2022 se desarrolló un ciclo de actividades culturales con motivo del Bicentenario de la Capilla. Numerosas personas participaron de charlas, talleres,
muestras, tertulias musicales y visitas guiadas. Este sábado culmina la programación especialmente preparada para celebrar el Bicentenario.

El sábado 10 de diciembre a partir de las 20:30hs habrá actividades que incluirán un concierto a capella y diferentes muestras.

En la Sala Patrimonial estarán expuestas la muestras "Capilla Norte de San Miguel: Origen, visibilidad y restauración" y la Muestra: "Dibujando la Capilla" donde niños y preadolescentes graficaron la capilla durante la "Noche de los Museos entrerrianos".

Además la artista Natalia Carossi junto a sus alumnos compartirán un concierto de cantos guaraníes, medievales y folclore.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS