Institucionales

Rotary Club le donó una máquina de coser a la escuela Enrique Angelelli

A través de la fundación Presencia Presente, las entidades de la ciudad se unieron para un fin educativo. La institución dicta tres talleres: “trabajamos en pos del crecimiento del barrio”, supo Elonce.
Rotary Club Paraná Plaza, le donó una máquina de coser a la escuela Enrique Angelelli. El contacto se realizó a través de la fundación Presencia Presente.

Daniel Leiva, del Rotary club Plaza, contó a Elonce que esta entrega se pudo concretar “gracias al esfuerzo de los socios y distintas actividades, recaudamos fondos y lo destinamos a la parte educativa”.
Según expresó, la institución educativa, entregó un proyecto a través de la Asociación “Presencia presente”. “Hoy, le entregamos una máquina de coser para los talleres de que dictan para los adultos”.

Por su parte, Roque, representante de la asociación, agregó que “la escuela está funcionando en nuestro barrio y gracias a los aportes que realiza el Consejo General de Educación, podemos pagar los sueldos”.
En tanto, Noelia directora de la escuela comentó que “estamos muy agradecidos por esta entrega, porque recién estamos iniciándonos. Damos tres talleres y estamos tratando de equipar la institución”.
“La máquina de coser era sumamente necesaria porque teníamos dos y hay muchos alumnos en ese taller”, mencionó. “Ahora vamos a poder trabajar más cómodos y para que el barrio crezca”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS