Institucionales Paraná

Unos 186 guardavidas llevan a cabo la reválida para la temporada de verano

Los guardavidas llevan a cabo la reválida para la temporada 2022/ 2023. La misma comenzó con el curso de RCP, Primeros Auxilios, y una charla informativa a cargo del servicio de Cardiología del Hospital San Martín, supo Elonce.
Unos 186 guardavidas llevan a cabo la reválida para la temporada 2022/ 2023. La misma comenzó con el curso de RCP, Primeros Auxilios, y una charla informativa a cargo del servicio de Cardiología del Hospital San Martín, la actividad que se realizó este martes en Sala Mayo.
Al respecto, la subsecretaria de Deportes Municipal, Liliana Guzmán, expresó a Elonce , que “son tres jornadas donde se hará la actualización de RCP, luego una parte práctica y se finaliza con una jornada de nado en el rio”.
Destacó que muchos de los guardavidas que realizan la revalida se desempeñan tanto en el sector privado como el público, y destacó que “son muchos los que participan, más que el año pasado”.
Juegos Evita
La funcionaria destacó que Paraná será sede de la etapa provincial de los Juegos Evita. Participarán unos 800 jóvenes en equipos Sub 14 y Sub 16 de futsal, handball playa y rugby.

Participarán competidores de Federación, Concordia, Victoria, Nogoyá, La Paz, Concepción del Uruguay, Paraná Campaña, Gualeguaychú, Gualeguay, Villaguay, Colón, Diamante, Islas del Ibicuy, Federal, Feliciano y San Salvador, además de Paraná

Los equipos que serán parte de este evento ganaron la instancia local en cada uno de sus departamentos. Este martes El martes se llevará adelante el arribo de las delegaciones, acreditaciones de los deportistas y la charla técnica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS