Institucionales Gracias a la Cooperadora

El hospital San Roque recibió una donación de electrodomésticos para la cocina

La cocina del hospital materno-infantil San Roque de Paraná recibió electrodomésticos para la cocina, que fueron donados por la Cooperadora del nosocomio gracias a los aportes de instituciones y vecinos solidarios, supo Elonce.
La cocina del hospital materno-infantil San Roque de Paraná recibió electrodomésticos para la cocina, que fueron donados por la Cooperadora del nosocomio gracias a los aportes de instituciones y vecinos solidarios.

“Es un día muy especial de agradecimiento al trabajo de la Cooperadora para colaborar con las distintas áreas del hospital y hoy, particularmente, ayudando y aportando elementos al sector de la cocina para la atención de pacientes y el personal que se alimenta con la comida elaborada en el nosocomio”, comunicó a Elonce el secretario técnico del nosocomio, Rodolfo Ramírez.

“La cocina del hospital trabaja todos los días, posee elementos a los que se les da mucha utilidad y, obviamente, que hacen falta recambios cada cierto tiempo, y ahí está la Cooperadora apoyando en ese sentido”, valoró Ramírez al ponderar que la donación “redunda en una mejor calidad en la atención a pacientes y el personal”.
Por su parte, la presidenta de la Cooperadora, Griselda Figueroa, agradeció a quienes siempre colaboran con la entidad. “En esta oportunidad, a RedSport, porque gracias a las pequeñas donaciones que piden a los clientes, siempre nos están apoyando y pudimos comprar esto que es para los niños; y de a poco mejoramos la tecnología y así brindamos una mejor calidad en la atención a los chicos internados y sus mamás”, fundamentó.
En la oportunidad, invitó a una colecta de juguetes para regalar a los pacientes internados en el nosocomio por el Día del Niño. “Habrá dos clases de chi-kung, a cargo del profesor Cernuda, en Parque Urquiza; será en el Puente de los Suspiros, de 15.30 a 16.30, este miércoles y jueves, y el requisito para participar será llevar un juguete”, indicó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS