Institucionales Paraná

Escuela realizará un bingo para juntar fondos y viajar a Mendoza

La comunidad de la escuela técnica Nº2 “Almirante Guillermo Brown ” invita a participar del bingo solidario que se realizará este sábado, desde las 14 horas, supo Elonce. Estudiantes juntan fondos para viajar a Mendoza.
La comunidad de la escuela técnica Nº2 “Almirante Guillermo Brown ” invita a participar del bingo solidario que se realizará este sábado, desde las 14 horas, en las instalaciones de la institución educativa en calle Rondeau 647, de Paraná.

“El mate bingo tiene como objetivo recaudar fondos para que los alumnos 6to y 7mo año realizarán un viaje a la Provincia de Mendoza en San Rafael para poner en práctica todo lo que aprendieron en cada una de las orientaciones”, dijo el vicerrector, Luis Maidana, a Elonce.
Este sentido, detalló “son 60 estudiantes que se esfuerzan mucho para juntar fondos y poder realizar este viaje de estudios”.
Asimismo detalló que la entrada tiene un valor de 100 pesos y viene con un cartón para poder jugar; en el lugar habrá cantina, productos de panificación y mucho más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS