Institucionales Prefectura Paraná

Abrirán en Paraná las inscripciones para aspirantes a la Marina Mercante

Se trata de los cursos regulares para ser Marinero, Auxiliar de Máquinas Navales (médico, enfermero, camarero-cocinero). Los requisitos para inscribirse, a partir del 15 de agosto.
La Prefectura Naval Argentina con asiento en Paraná informó que en el año 2023 se continuarán dictando los cursos regulares de formación y capacitación para quienes deseen desempeñarse en la marina mercante nacional.

Para ello, a partir del 15 de agosto, y hasta el 18 de noviembre, estará abierta la inscripción para ambos sexos, para realizar los cursos regulares que dicta la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante para ser Marinero, Auxiliar de Máquinas Navales (médico, enfermero, camarero-cocinero).

Los requisitos básicos e indispensables son:

-Tener 18 años de edad, cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción.

-Poseer estudios de nivel secundario completo y aprobado.

-Aprobar el examen intelectual y de natación y remo

-No poseer antecedentes profesionales desfavorables comprobados

Para mayor información, los interesados deberán presentarse en la Escuela, ubicada en calles Güemes y Liniers, en Paraná, de lunes a viernes de 8 a 12; o comunicarse por correo electrónico a inscripcion.mm.parana@gmail.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS