Institucionales Paraná

El centro de salud Illia vacuna contra el covid a menores: días y horarios

El centro de salud “Dr. Arturo Illia” de Paraná tiene un día especial para vacunar contra el covid, tanto a menores como adultos. Los detalles.
Natalia Santana, encargada de Enfermería y Vacunación del Centro de Salud “Dr. Arturo Illia” de la ciudad de Paraná informó que están colocando las vacunas de calendario y contra el covid con días especiales para menores.

“Tratamos de ampliar la franja horaria lo máximo posible para que sea flexible para los padres que trabajan y puedan concurrir”, explicó en diálogo con Elonce y dio cuenta que “a niños de 6 meses a 5 años vacunamos de lunes a viernes, de 8 a 18, se hace vacunación de calendario y covid; mientras que en mayores de 6 años, adolescentes y adultos la vacunación contra el covid se realiza únicamente los días miércoles, en el mismo horario”.

Sobre la demanda, la enfermera señaló que “los niños están concurriendo un poco menos que los adultos, tal vez por temor de los padres al ser una vacuna nueva, estamos a la espera de que comiencen a acercarse”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS