Institucionales San Benito

Ultiman detalles en Capilla San Cayetano para la patronal del domingo

La Fiesta de San Cayetano se vivirá este domingo en barrio Las Tunas de San Benito. Habrá procesión desde la Parroquia San Benito Abad, misa, además de un agasajo. Este sábado en tanto, habrá actividades para los niños, supo Elonce.
Este domingo se celebrará al Santo del pan y del trabajo.

La Capilla San Cayetano ubicada en barrio Las Tunas de San Benito culminó con el “Triduo y adoración al Santísimo” y este sábado y domingo serán las actividades centrales en honor al Santo.

“El domingo a las 10, desde la Parroquia San Benito Abad, con nuestro párroco y pastor, Mario Taborda, haremos una procesión y a las 11:15, será la santa misa en honor a San Cayetano”, aseveró el diácono de la parroquia a Elonce.

Además, este sábado habrá actividades por la mañana: desde las 10 horas hasta el mediodía, “haremos juegos para los niños de la catequesis y del barrio, concurso de barriletes, sorteos, compartiremos gaseosas, galletitas”, dijo Analía, desde la capilla.

Acotaron que el domingo, después de la misa, “habrá un agasajo en honor al Santo Patrono con torta y gaseosa, que compartiremos con la comunidad”.

Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS