Institucionales Paraná y Concordia

Apertura de sobres para licitar obras en dos centros deportivos de la provincia

Las licitaciones fueron para culminar con el Centro de Educación Física de Concordia y para techar y climatizar el natatorio de la Escuela Hogar de Paraná. “Son obras de ejecución inmediata”, dijo el gobernador a Elonce.
Se realizó la apertura de sobres para la licitación de obras para los centros deportivos de Paraná y Concordia. El acto se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) en Paraná.

Al respecto el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, explicó a Elonce que “se tratan de dos instituciones educativas, una es el Instituto Superior de Especialidades de la Educación Física (Iseef) de Concordia y otra es el cerramiento de la pileta de natación de la Escuela Hogar” y resaltó que “son obras inmediatas y en Paraná el año que viene podrán disfrutar de las piletas en invierno”.

En tanto el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, resaltó que “es una alegría dar un paso más para estas obras como la finalización de un centro deportivo muy grande en Concordia y además la cobertura del natatorio de la Escuela Hogar”.
“Es una propuesta integradora donde contemplamos al deporte dentro de las escuelas y además do fomentamos el acompañamiento a aquellos deportistas que tienen proyección”, expresó.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico, Mario Moccia, sostuvo que “es una alegría y satisfacción destacar a los funcionarios que se comprometen con la infraestructura deportiva”. Y sumó que “el deporte contiene mucho a los jóvenes, se les inculca valores y se le genera un hábito para toda la vida”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS