Institucionales Tercera convocatoria del año

Abren inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos

Del 4 al 18 de agosto inclusive estará abierta la tercera convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al RUAER. En tanto, el miércoles 3 de agosto, se llevará a cabo el encuentro virtual obligatorio por modalidad zoom.
Del 4 al 18 de agosto inclusive estará abierta la tercera convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (RUAER).
En tanto, el miércoles 3 de agosto a las 15, se llevará a cabo el encuentro virtual obligatorio por modalidad zoom. Este es el primer paso para solicitar la inscripción en el Registro.
En dicha instancia se brindará información relevante sobre el trámite a realizar y, en particular, se abordará la realidad de la adopción y sus implicancias. Quienes estén interesados en participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/9n4i8vCu3yzGqHxJ7
Las personas que asistan al encuentro estarán habilitadas entre el 4 y el 18 de agosto (10 días hábiles) a remitir el Formulario de Inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el Legajo.
Se recuerda que este trámite es exclusivo para personas residentes en Entre Ríos y que se realiza a distancia, mediante la remisión de correo electrónico.
Toda la información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, como así también el detalle de los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/

Para realizar consultas, comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico ( ruaer@jusentrerios.gov.ar ) o a través de mensajes por WhatsApp al 549 343 5329475.
También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS