Institucionales Paraná

Merendero Huellitas se prepara para celebrar el Día del Niño: reciben donaciones

El próximo 21 de agosto se celebra el Día de Niño. El merendero Huellitas del Barrio 25 de Mayo, quiere homenajear a los más pequeños y está preparando una fiesta con juegos y merienda, supo Elonce. Cómo colaborar.
El merendero Huellitas, ubicado en el Barrio 25 de Mayo de Paraná, se prepara para celebrar el Día del Niño con los chicos de la zona. Por ese motivo, iniciaron una campaña y solicitan la donación, galletitas, facturas y golosinas para festejar con los más pequeños.

“Queremos celebrar el Día del Niño y por eso estamos organizado diversas actividades para recaudar fondos”, expresó a Elonce, Evelin Fernández.
Durante el festejo, habrá peloteros, juegos, DJ, entre otras atracciones. “Varios vecinos se ofrecieron a ayudarnos y nos están donando muchas cosas. Con las chicas que tenemos el merendero, estamos armando la decoración y sorpresitas para repartir”.

Desde el merendero piden la colaboración de la gente ya que necesitan: golosinas, harina, facturas o galletitas, para poder acompañar la leche chocolate que ya está cubierta. Estiman que participarán cerca de 100 niños.
Los interesados en colaborar, se pueden acercar a calle Martin Zapata 1.226 o comunicarse al teléfono fijo 4 469 688. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS