Institucionales Unidad Educativa Nº2 “Del Centenario”

El Bus turístico de Paraná colaborará con una escuela de la ciudad

Los que compren los tickets para realizar los recorridos en el bus turístico estarán colaborando Unidad Educativa Nº2 “Del Centenario”. La institución recauda fondos para poder adquirir juegos didácticos y elementos para educación física.
El sábado 30, domingo 31 de julio, sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto, los que deseen recorrer la ciudad de Paraná a través del Bus Turístico tendrá la oportunidad de colaborar con la Unidad Educativa Nº2 “Del Centenario”, a la que asienten una gran cantidad de niños desde los 3 hasta los 5 años.

“Buscamos recaudar fondos para la institución y de esa manera renovar los juegos, comprar elementos didácticos y material para educación física”, mencionó una de las referentes de la Cooperadora a Elonce.
Además, una docente destacó que la escuela cuenta con una gran matricula de niños y hay ocho salas en ambos turnos. “Los recursos nunca son suficientes por eso invitamos a toda la comunidad que realice este hermoso paseo y colabore con nuestra institución”.

La salida del bus será desde la plaza de las Colectividades y los bonos se pueden comprar en la Oficina de Informes Turísticos ubicado en la costanera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS