Institucionales En horario nocturno

Habrá restricción y tránsito alternado en el Túnel Subfluvial

Se realizarán tareas viales durante este miércoles y jueves por la noche en la zona de rampas del lado Paraná. Habrá restricción en la circulación para el tránsito pesado y posterior circulación alternada.
Desde el área de Obras Viales del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, informaron que en la noche de este miércoles 29, y el jueves 30, se programan tareas viales en la zona del viaducto.

Las mismas se desarrollarán en el sector de rampas del lado Paraná, en la franja horaria de 22 a 6 de la mañana. Por este motivo se comunica que a partir de la hora 22 de este miércoles y en adelante (hasta las 6), se deberá operar con tránsito alternado y reducción de velocidad, por cuanto se realizarán trabajos de fresados y bacheos, las cuales estarán a cargo de la empresa contratista Guerechet SA.

Asimismo, se informa que a raíz de estas tareas, es necesaria la restricción de vehículos pesados en ambos sentidos, por cuanto se trabajarán sectores longitudinales medias (dobles líneas amarillas), los cuales demandarán alrededor de 60 minutos (aproximadamente entre las 01 y 02 de la mañana). Luego de este período, el tránsito se reestablecerá de manera alternada.

Cabe señalar que estas disposiciones establecidas para la noche de miércoles y madrugada de jueves, se repetirán en la noche de jueves y madrugada del viernes venidero. Se solicita a los conductores que circulen, hacerlo con cautela, respetando las velocidades establecidas y bajo los estándares de seguridad vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS