Institucionales Recuperación de la trama vial

Realizarán tareas de bacheo en calle Alvarado de Paraná

Comenzarán este lunes con la intervención sobre el bacheo profundo y superficial en calle Alvarado. La obra se enmarca en el plan de recuperación de la trama vial que encara el municipio de Paraná.
Realizarán tareas de bacheo en calle Alvarado -entre Avenida Ejército y calle Paracao- a partir de este lunes 27 de junio. Los trabajos son parte del plan de recuperación integral de la trama vial que lleva adelante la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad.

Durante el lunes se intervendrá en aproximadamente 300 mts de calle Alvarado desde Bernardo de Monteagudo a Tte. Coronel Palma. La interrupción será total y las tareas demandarán dos días.

A partir del miércoles 29 de junio se intervendrá en Alvarado entre Coronel Palma y Paracao. La interrupción será total y las tareas se extenderán en este tramo hasta el día sábado.

Detalles de la obra

La intervención se enmarca en el plan de bacheo y recuperación de la trama vial sector lll - 1° etapa, que realiza la Municipalidad en tramos de zona Ejército, Hospital de la Baxada y San Agustín.

Se contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, bacheo y el arreglo total de aquellos sectores que se encuentren muy deteriorados. Además de la ejecución de todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar la seguridad en la transitabilidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS