Institucionales Paraná

"Tramagua" realizará un desfile de invierno con prendas únicas y sustentables

Las artesanas hilanderas y tejedoras del centro-norte de Entre Ríos expondrá su colección de invierno el próximo 9 de julio en la Vieja Usina. “Se trata de una moda sustentable, con lana cruda”, dijeron a Elonce.
Las artesanas hilanderas y tejedoras del centro-norte de Entre Ríos reunidas en el grupo “Tramagua” realizarán un desfile de su colección de invierno 2022. Será el próximo 9 de julio a las 18 horas, en la Vieja Usina.
“Somos seis las tejedoras de Tramagua que vamos a presentar una colección compuesta por ponchos, ruanas, chalinas, carteras, entre otras, con diseños propios y únicos. Es una moda sustentable, con lana cruda”, expresó a Elonce Alicia Palavecino.
Por su parte, Mari Troncoso, contó que el grupo tienen como objetivo “realizas prendas de colección con lana tenidas por nosotras. Este año el clima acompañó y pudimos confeccionar varias prendas para mostrar”.

“Hacemos ropa artesanal, hecha con nuestras manos, Desde el hilado hasta los tintes son naturales. Lo que tiene de propio es el valor en sí mismo que tiene cada prenda. Ofrecemos calidad”, destacó.
Quienes deseen ver sus productos, las artesana se encuentran en Museo y Mercado Provincial de Artesanías "Carlos Asiain", en calle Urquiza 1231, de lunes a viernes de 8 a13 y de 16 a20 y sábado de mañana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS