Institucionales “Viví la UNER”

La UNER expuso su oferta académica en una nueva feria itinerante en Paraná

“Este año, Tramando Medios aloja a Viví la UNER, que es la feria itinerante de la Universidad”, se indicó a Elonce. La feria itinerante de carreras se realizó en plaza Alvear frente a la sede de la FCEDU.
Se realizó la segunda edición de “Viví la UNER”, una feria itinerante de carreras, este jueves en plaza Alvear frente a la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) en Paraná.

“Este año, Tramando Medios aloja a Viví la UNER, que es la feria itinerante de la Universidad”, comunicó a Elonce la secretaria de Extensión y Cultura de la FCEDU, Karina Arach. Y agregó: “El Tramando Medios comenzó en 2011 y convoca a estudiantes secundarios, terciarios, de artes y oficios, alumnos de distintas escuelas, personas con discapacidad, es un grupo muy heterogéneo, y una maratón comunicacional porque en estos grupos diversos mezclados de escuelas y universitaries hacemos piezas comunicacionales”.
“Tramando Medios es un dispositivo lúdico-pedagógico, que es la mochila tramandera con la que visitamos las escuelas, los introducimos en el lenguaje de la comunicación y en el mundo tramandero, que es hacer todo y rápido, y después celebramos en esta fiesta que coincide con el cierre de cuatrimestre”, indicó Arach al dar cuenta que esperaban la asistencia de 600 jóvenes a la feria.

La feria de carreras itinerante “Viví la UNER” se repetirá el 5 de julio en la Facultad de Bromatología de Gualeguaychú. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS