Institucionales Paraná

Viví la UNER: segunda edición de la feria itinerante para conocer la universidad

Se realizará la segunda edición de “Viví la UNER” la feria itinerante de las carreras. Será este jueves de 10 a 17 horas en la Plaza Alvear. Participarán las nueve facultades de la universidad, supo Elonce.
Se realizará la segunda edición de “Viví la UNER” la feria itinerante de las carreras. La Facultad de Ciencias de la Educación será la sede de este evento. La invitación, destinada a escuelas secundarias y público interesado, tiene fecha el próximo jueves 23 de junio de 10 a 17 horas en la Plaza Alvear, en Paraná.

Noelia Albornoz, responsable de la Comunicación Institucional de UNER, contó a Elonce que “hace tiempo tenemos un concepto de la difusión que tiene que ver con mostrar las carreras que ofrecemos, pero también con la vida del estudiante en la institución. Es decir, con las pasantías, comedores, residencias, intercambios entre otras decisiones que cada alumno podrá tomar”.
Según comentó Albornoz, las nueve facultades de la UNER estarán presentes con sus propuestas académicas y actividades lúdicas vinculadas a las disciplinas de estudio.

También formarán parte el Museo Interactivo Puerto Ciencia, la Editorial de la Universidad (EDUNER) y la Radio UNER Paraná 100.3. Las personas participantes podrán informarse además sobre el Programa de Acompañamiento hacia la UNER (PAU).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS