Institucionales Paraná

Niños y adolescentes participaron de la "Maratón Gurises"

Se trató de una mini carrera recreativa organizada por la Fundación La Delfina. “Se sumaron muchos niños y nos esforzamos para que salga hermoso y lo disfruten”, indicaron a Elonce.
Se desarrolló la “Maratón de Gurises” este viernes en el Thompson de Paraná. Se trató de una mini carrera recreativa organizada por la Fundación La Delfina.

“Se sumaron muchas personas a colaborar y es una alegría, queremos que los chicos se sientan que son los mejores maratonistas del mundo”, dijo una de las referentes a Elonce, al resaltar que los niños recibieron trofeos, medallas y regalo para sus padres.
“Cada evento que se realiza, genera mucho compromiso y trabajar con los chicos es muy lindo y nos esforzamos muchísimo”, expresó.

La mini carrera recreativa fue organizada desde la Fundación La Delfina en conjunto con la Cooperadora de la Escuela de Atletismo y UADER.
“Es una actividad muy importante porque queremos acompañar a todos los niños que están creciendo y queremos aportar su granito de arena”.

Una niña, Catalina de 7 años, contó que corrió para ganar un trofeo y obsequiárselo a su padre el domingo “quiero llevarle la copa y es una sorpresa”, dijo.
En tanto, Alma, de unos 7 años, destacó que “le quiero regalar una copa a mi papá, él hizo muchas cosas por mí y quiero poder darle algo”.
Por su parte, el papá de Alma, se emocionó mucho al escucharla a su hija y destacó que “el mejor regalo es el amor”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS