Institucionales La lucha contra la pandemia

Mas paranaenses recibieron su dosis contra el coronavirus en jornada abierta

“La vacuna es necesaria para cuidarnos entre todos”, dijo una mujer que recibió el primer refuerzo en una jornada abierta en Paraná. Desde la organización destacaron la cantidad de jóvenes que asistieron.
Se desarrolló una jornada abierta de vacunación contra el Covid este sábado en la Sede de APADEA, en Paraná. Allí, se aplicaron primera y segundas dosis y refuerzos a quienes hayan cumplido cuatro meses o más desde la segunda dosis.

“Se aplicaron vacuna Moderna y el público definido fue adolescentes entre 12 y 17 años, y adultos mayores de 18 años”, indicó una de las coordinadoras del operativo Vanina Molina a Elonce al destacar que había mucha concurrencia de jóvenes “aprovechan estos días para completar esquemas”, dijo.
En tanto una mujer que recibió la vacuna, dijo que “es muy bueno completar esquemas cerca de mi casa, la iniciativa es para destacar”.

Por su parte, una mujer destacó que “vengo por la tercera dosis que me correspondía en esta fecha”. Además, informó que contrajo covid hace más de cuatro meses y afortunadamente “fueron muy leves los síntomas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS