Institucionales Fue el primero, pos pandemia

Escuela realizó un mate-bingo para juntar fondos y construir un salón

La comunidad de la escuela técnica Nº5 “Malvinas Argentinas” desarrolló este sábado el primer mate-bingo, pos-pandemia, registró Elonce. Proyectan la construcción de un salón polifuncional.
La comunidad de la escuela técnica Nº5 “Malvinas Argentinas” desarrolló este sábado el primer mate-bingo, después de las restricciones por la pandemia de coronavirus, registró Elonce.

“Estamos muy contentos de retomar las actividades porque desde 2019 no hacíamos un bingo”, valoró Melisa, la secretaria escolar. “Se extrañaba muchísimo”, coincidió la presidenta de la cooperadora escolar, Andrea.
“La gente vino muy contenta, muy entusiasmada, porque hacía rato que no podíamos hacer el bingo y como los premios son muy lindos, son trabajos de los chicos, se acercaron alumnos, padres, docentes jubilados, integrantes de la comisión vecinal y vecinos de la zona”, agradecieron las organizadoras.
En la oportunidad, Andrea contó que “el objetivo de la cooperadora escolar es el de techar una parte del patio para contar con un espacio para este tipo de eventos y los actos escolares” e instó a la comunidad a donar materiales “porque son instalaciones que quedarán para los chicos”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS