Institucionales Será en plaza Mujeres Entrerrianas

Invitan al festival “Celebremos la donación de órganos” este domingo en Paraná

Invitan al festival “Celebremos la donación de órganos” este domingo, desde las 16, en plaza Mujeres Entrerrianas de Paraná. Estarán personas trasplantadas, familias donantes y los payamédicos, supo Elonce.
Invitan al festival “Celebremos la donación de órganos” este domingo, desde las 16, en plaza Mujeres Entrerrianas (ex hipódromo) de Paraná.

“Después de dos años de pandemia, nos pareció pertinente hacer una celebración, algo distinto a lo que hacemos cada 30 de mayo cuando se celebra el Día Nacional de la Donación de Órganos y dado que nuestros pilares son la educación, el estar en la comunidad con charlas educativas e informacionales, éste será un festival con distintos números artísticos y cerrará la banda Pegó en el palo”, comunicó a Elonce la representante del CUCAIER, Mariana Ramírez.
“Contaremos con la presencia de personas trasplantadas, que son los favorecidos de toda esta cadena solidaria, además de las familias donantes; estaremos todos los engranajes de este gran trabajo para que personas puedan recuperar su calidad de vida o salvarla en muchos de los casos”, ponderó.

En la oportunidad, también se harán presente los payamédicos para jugar con los chicos. “Ellos todos los años nos acompañan para dibujar los soles al relacionarlo con la donación de órganos y todo lo relacionado a este gesto solidario y altruista”, valoró Ramírez. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS