Institucionales Avanza la vacunación

Aplicaron vacunas antigripales en Centro de Jubilados y Pensionados provinciales

Se realizó una jornada de vacunación antigripal en al Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Paraná. Se aplicaron cerca de 50 dosis: “Asistieron todas las personas que se anotaron”, supo Elonce.
En el marco del avance de la Campaña de Vacunación Antigripal 2022, que comenzó el pasado 25 de marzo, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, continúa con la estrategia en toda la provincia. En esta oportunidad, se realizó una jornada en al Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Paraná. Se aplicaron cerca de 50 dosis.
“Estamos muy contentos porque asistieron todas las personas que anotamos. Queremos agradecer al Ministerio de Salud porque gestionaron todo el pedido que hicimos, para poder brindarle a nuestros afiliados la mejor cobertura”, expresó a Elonce Griselda Ledesma.

Por su parte, Mario Huss, dijo que “estamos sorprendidos por la cantidad de jubilados que vinieron. Queremos gestionar una segunda jornada. Nuestro centro trabaja arduamente para que nuestros afiliados tengan todos los beneficios”.
Además, desde el centro manifestaron su alegría por seguir expandiéndose: “estamos terminando de construir la planta alta y el nuevo salón todavía no lo hemos inaugurado. Estamos muy contentos”.

“Tenemos que agradecer el esfuerzo que realizan nuestros afiliados y el Gobernador de Entre Ríos, que nos aportó una ayuda económica para continuar con nuestra obra”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS