Institucionales

Romina Burone realizará una exposición de acuarelas en Paraná

La artista, realizará una muestra que plantea un recorrido por su trayectoria. Será este viernes en el Salón de Alem 450. En vivo, realizará dos obras para sortear entre el público, supo Elonce.
La subcomisión de Biblioteca de la Federación de Jubilados Provinciales, organiza una muestra de la artista Romina Burone. La exposición plantea un recorrido por su obra en el Salón de Alem 450, este viernes a las 17.

“Para empezar a retomar las actividades previas a la pandemia, hemos organizado una exposición de acuarelas de Romina”, contó a Elonce, Silvia López integrante de la subcomisión. Según comentó, la artista realizará dos obras en acuarela y serán sorteadas entre el público.

“Vamos a disfrutar una linda tarde y admirar esta gran artista. Hace cosas muy lindas”, dijo.

En la muestra podrán hacer un recorrido, por edificios patrimoniales, esquinas, balcones y rincones que nos enamoran y representan nuestra ciudad.

Romina Burone nació en General Galarza el 29 de marzo de 1977. Desde los dos años de edad vive en la ciudad de Paraná. Egresó de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la ciudad de Santa Fe en el 2002. Sus incursiones en la pintura, el dibujo y la cerámica fueron una constante mientras estudiaba dicha profesión.

Su aprendizaje del dibujo, especialmente la figura humana, fue de la mano de Claudio Osán, en tanto que en las acuarelas y la cerámica, fueron Elsa Bosco y Alejandra Terencio sus maestras. La transparencia y sutileza de la acuarela la atrapó en ese mundo de colores y pinceladas que muestran una callecita, un paisaje, una figura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS