Institucionales Tiene 20 horas de duración

Más de 100 mediadores realizan en Paraná el curso anual de capacitación

"Como todos los años, brindamos y exigimos la capacitación de nuestros mediadores", indicó la coordinadora del Centro de Mediación y celebró que se pueda "retornar en el día de hoy a la presencialidad, luego de dos años de pandemia".
La presidenta del Concejo Deliberante de la capital entrerriana, Andrea Zoff, recibió en su despacho a la titular de la Defensoría del Pueblo local, Marcia López, acompañada por la coordinadora del Centro de Mediación, Irina Chausovsky, y quien tiene a su cargo el dictado del Curso Anual de Capacitación para los mediadores inscriptos en el Registro de esta ciudad, Paty Wilensky.

El dictado del mismo, que tendrá un total de 20 horas de duración y del que participarán más de 100 mediadores, se dictará esta tarde en la Escuela "Manuel Belgrano" y los días de mañana y el sábado en el Centro Cultural "Gloria Montoya".

"La capacitación del recurso humano es un valor indispensable para el correcto abordaje integral que los mediadores llevan a cabo. Por eso es un gusto contar con la presencia de Paty y su experiencia en este campo de acción", destacó Zoff al respecto.

"Como todos los años, brindamos y exigimos la capacitación de nuestros mediadores", indicó, en tanto, Irina Chausovsky, para luego celebrar que se pueda "retornar en el día de hoy a la presencialidad, luego de dos años en que debimos apelar a la capacitación online en razón de la pandemia".

En este marco, Wilensky expresó que estos cursos "permitirán a los mediadores acompañar a los vecinos con toda integridad y entereza, creando un mejor clima".

Finalmente, Marcia López celebró que a través de este programa de capacitación "podamos dotar a nuestros mediadores de mejores elementos y herramientas en su tarea".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS