Institucionales Sensibilización turística

Descubrí Paraná: el viernes habrá dos recorridos gratuitos en el bus turístico

El viernes habrá dos salidas: a las 14 y a las 18 desde la plaza de Las Colectividades. La responsable de guías turísticos brindó detalles a Elonce sobre los atractivos que ofrece la propuesta.
La responsable de guías turísticos, Carina Caminos, a través de Elonce invitó a los paranaenses a “que se sumen a los recorridos que se enmarcan en el programa municipal de sensibilización turística Descubrí Paraná que apunta a que el vecino vuelva a redescubrí y a enamorarse de la ciudad”.

“Son recorridos, en el colectivo sin techo, de dos horas de duración, libres y gratuitos”, informó al dar cuenta que la propuesta es una iniciativa de la Municipalidad de Paraná y el Ente Mixto de Turismo.

Al instar a “que nos apropiemos de la ciudad”, Caminos informó que “el guía cuenta la historia y algunos secretos de la ciudad, algunos personajes que estuvieron presentes en algún período importante”.

El viernes habrá dos salidas: a las 14 y a las 18 desde la plaza de Las Colectividades. “El vecino se tiene que acercar a la oficina de Turismo ubicada en Parque Urquiza, de 9 a 19, con su DNI porque es para los paranaenses, y se le dan hasta cuatro tickets por persona”, informó.

Los responsables de instituciones de la ciudad, interesados en sumarse a este recorrido, deben comunicarse vía e-mail a planificacionturistica.pna@gmail

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS