Institucionales Día de la Patria

Docentes y almunos de la Escuela Rivadavia celebraron el acto por el 25 de Mayo

Caracterizados con vestimentas típicas de la época, los alumnos y docentes de la Escuela Rivadavia de Paraná, realizaron diferentes representaciones alusivas en el acto por el Día de la Patria. Las imágenes
En la Escuela Primaria Nº 3 “Bernardino Rivadavia” de Paraná realizaron el acto conmemorativo por el Día de la Revolución de Mayo, que se conmemora el miércoles y es feriado.
Caracterizados con vestimentas típicas de la época, docentes y alumnos realizaron diferentes representaciones alusivas, que incluyeron bailes típicos y recreaciones de los momentos emblemáticos de la época. A diferencia de años anteriores, al acto pudieron concurrir las familias de los niños y disfrutar todos juntos del acto escolar.

“El cumpleaños de la Patria se celebra con amor, a los niños les enseñamos que la Patria somos todos y tenemos que cuidar los lugares que transitamos”, dijo la directora de la institución, Gabriela Ibarra, a Elonce, al resaltar que “debemos amar la Patria y esta será grande si todos estudiamos y trabajamos”, sostuvo.
“Sueño con una Patria igualitaria, donde todos los niños tengan oportunidades de estudio, trabajo y no haya carencias”, dijo la docente muy emocionada.
Los niños vestidos con los atuendos típicos de la época se mostraron muy felices y emocionados por su participación el acto patrio.
En tanto, la mamá de una niña, contó que “es muy lindo poder venir a verlos en el acto, se comprometen mucho y emocionan”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS