Institucionales Invitan a ex alumnos

Escuela Agrotécnica “Las Delicias” invita a un día de campo por sus 122 años

La institución educativa celebrará su aniversario número 122, este domingo con un día de campo. Venderán locro, asado con cuero y productos que elaboran en la escuela. “Esperamos que vengan ex alumnos y sus familias”, indicaron a Elonce
La Escuela de Educación Agrotécnica “Las Delicias” (EEAT), ubicada en Gobernador Etchevehere, cumple 122 años de vida institucional y lo celebrará este domingo con un día de campo. El evento será este domingo desde las 9:30 horas hasta las 17:00 horas.

“Estamos muy felices y queremos festejarlo entre todos los que formamos parte de la escuela, habrá una feria de emprendedores, cantina, venta de locro, asado con cuero, empanadas, entre otras cosas”, contó la vicerrectora, Magalí Revilla, a Elonce.

Además, recomendó que “todos los que se acerquen al festejo traigan sillones para estar más cómodos”.

En este sentido, destacó que “la escuela tiene mucha historia, todos los que venga podrán disfrutar de los atractivos y conocer cuáles son las actividades que los estudiantes realizan a diario”, y resaltó que la escuela tiene una orientación agropecuaria y el plan de estudios es de siete años.

“Cuando los estudiantes se egresan obtienen el título de técnicos en producción agropecuaria, que permite seguir otros estudios relacionados o si quieren tienen las herramientas para insertarse rápidamente en el mercado laboral”, añadió la docente
Y amplió: “Los chicos aprenden sobre avicultura, agricultura, ganadería, producción láctea y mucho más”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS