Institucionales Pandemia

Vacunaron contra el coronavirus en el polideportivo de Oro Verde

Se desarrolló una jornada donde aplicaron primera, segunda, tercera y cuarta dosis contra el covid a vecinos de Oro Verde. El próximo viernes se replicará el operativo, supo Elonce.
Se realizó una jornada de vacunación contra el covid en el Salón del Polideportivo municipal de Oro Verde. Allí se aplicaron primer refuerzo (tercera dosis) a personas mayores de 12 años en adelante y un segundo refuerzo (cuarta dosis) a mayores de 40 años que tengan más de 4 meses desde la aplicación de la dosis anterior.
“aplicamos primera, segunda, tercera y cuarta dosis contra el covid, esta última es para mayores de 40 años que hayan cumplido cuatro meses de haber recibido la tercera dosis”, dijo la directora del centro de salud de Oro Verde a Elonce.

En este sentido, sumó que “muchos vienen por los refuerzos y también se están completando esquemas”.
Consultada sobre la situación epidemiológica de Oro Verde, destacó que “no se han visto casos de covid, estamos atravesando un buen momento”.
Una vecina de Oro Verde, destacó que concurrió a la jornada para completar los esquemas de vacunación, en mi familia están todos vacunados”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS